Carta a mis hijas

Sharing is caring!

Pensaba hace unos días sobre las prioridades que las mujeres nos ponemos en la vida y ser madre hoy para muchas mujeres no es prioridad. Las parejas prefieren viajar, cumplir con un reto profesional o simplemente algunas deciden ser los mejores tíos para toda la vida porque no se ven como padres.

Carta a Mis hijas

No estaba en mis planes ser madre pero son lo mejor que me ha pasado en la vida. Gracias a ustedes soy ordenada, soy guerrera, soy luchadora, emprendedora, amorosa y lo más importante: Soy inmensamente feliz!

Antes de ser tu madre, yo era una mujer despreocupada de la vida, vivía el día a día sin pensar en mi futuro, trabajaba y disfrutaba la vida sin preocupaciones.

Un día empecé a sentirme rara con náuseas y mareos, yo creía que tenía gastritis y que tal sorpresa me lleve cuando me enteré que estabas dentro de mi, flotando en la tranquilidad de mi vientre. Cuando recibí la noticia fui la mujer más feliz del planeta a pesar de no estar preparada, a pesar de ser una chibola, a pesar de no saber nada de pañales y mamaderas.

Siempre le pedía a Dios tener al amor de mi vida y me hizo caso porque ustedes son el amor más grande y puro, agradezco la oportunidad que tengo para decir que soy tu madre, amo tus ojos, tus pestañas, tus cabellos, tus labios, tus manos, tus pies pequeñitos y suaves, amo tu bondad, tu amor por los demás, tu amabilidad, amo tu voz y cuando me dices: Te amo mamá!

Gracias a ustedes soy mi mejor versión, sin ustedes no sería nada y después de ustedes no hay nada!

Cuando estaban en mi pancita escuchaba esta canción marcó mis embarazos, y es que la letra dice todo lo que sentía y lo que sigo sintiendo hasta hoy y seguiré sintiendo hasta el último día de mi vida por ustedes.

Sé que a veces no puedo jugar con ustedes porque estoy trabajando, sé que a veces no respondo a tus preguntas de inmediato y repites hasta que te haga caso, sé que no te gusta quedarte con la nana y prefieres 1000 veces quedarte conmigo, sé que cuando llega la noche no quieres dormir sin mi y te pido perdón por no estar siempre atenta, por mi ausencia algunos días, por no escucharte. Sabes también que yo prefiero estar contigo, que me encanta llevarte al colegio, que me encanta ir juntas a hacernos la manicure, ir de compras y tomarnos un helado. 

Gracias por enseñarme tanto! Las amo!

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*