Lo maravilloso de tener 2 hijas mujeres!

Sharing is caring!

Cuando nos enteramos que seríamos padres por segunda vez, queríamos que sea hombre. Buscábamos la “parejita” y claro, toooodo el mundo nos decía: “ojalá sea hombrecito” “que lindo, van a tener la parejita” Ya nos habíamos hecho la idea de que sería hombre y mi marido muy seguro decía: “Todo indica que será hombre” jajajaja… Qué indicaba? Resulta que por la forma de mi panza nos decían que era barriga de varón, pero bueno no acertaron!

Cuando tenía 4 meses y medio, fuimos a la clínica a hacerme una ecografía 4d y nos dijeron: Es mujer! Felicidades!

La cara de mi marido era inexplicable (imagínensela) pero luego cambio de cara y me dijo que la amaba mucho y empezamos a imaginar como sería nuestra vida con 2 hermosas nenas.
Cuando Fabiana nació, Antonella tenía 1 año y 18 días, era una bebé aún y sentimos que a ambas las hemos hecho crecer como gemelas ya que se llevaban 1 año de edad.

Salíamos a pasear cargando a mis 2 hijas en brazos, si se querían sentar en mis piernas tenia que darle una pierna a cada una, si me daban besos se adueñaban de un cachete cada una, etc. Nunca había recibido tanto amor, era doblemente amada, me sentía la mujer más feliz del mundo!

Es maravilloso que sean 2 mujeres y desde mi experiencia te cuento porqué:

Son Cómplices

Ambas traman sus travesuras y se protegen cuando su papá o yo preguntamos: ¿quién fue? y ellas responden: No sé! A pesar que tengan gustos distintos, ambas siempre juegan juntas y respetan sus momentos. Son mis cómplices y cuando queremos lograr algún objetivo con papá, nos unimos para hacerlo y lo conseguimos!

Ejercen Poder sobre Papá

Cuando ellas dicen “A” papá hace A. Ellas lo miran con ojos de gatito con botas y papá babea. Y si le hacen mimos y cariños a papá ya no le queda alternativa y cae rendido a sus pies. Tanto así que ya lo convencieron para tener un hermanito 😀

Mis compañeras de Peluquería

Si de ir a pintarme las uñas se trata, ellas están apuntadasas! Me encanta ir con ellas a la pelu porque nos divertimos y eligen colores raros que yo jamás me los pondría pero ellas son así, no hacen problemas! Saben que 1 vez al mes si o si debemos irnos a hacer la pedicure y mientras nos embellecen los piecitos conversamos de sus aventuras del día.

Juegan Juntas

Debo confesar que algunas veces estoy ocupada y no tengo tiempo para jugar con ellas pero me entienden y mientras termino de hacer algún pendiente, ellas juegan juntas y se entretienen! Comparten sus muñecas, juegan a la mamá y a la madrina, etc. El hecho de que jueguen juntas no me hace sentir culpable de que en esos momentos yo no esté ahí.

Felicidad Absoluta

Un estudio hecho por algunos investigadores comentan que las familias con 2 hijas son más felices porque las niñas tienden a generar un debate más abierto en torno a las emociones, algo muy saludable en tiempos de crisis.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*